El sábado 19 de Diciembre a tenido lugar un fantastico festival navideño. Hemos contado con la participación de más de 30 niños de todas las edades, además de 7 adultos que han participado en actuaciones musicales, teatro y poesías.
Desde aquí queremos felicitar a todos los participantespues este año nos sentimos muy orgullosos de haber elevado el listón a la altura de los cielos.
La Noche de Reyes ha venido cargadita de sorpresas, se ha convertido en una celebración mágica que a nadie ha dejado indiferente, todo comenzo con la llegada se sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que este año han sorprendido a niños y vecinos llegando en tren desde no se sabe que lejano lugar, en la misma estación una carroza majestuosa y la comitiva que formaban el club de moteros Rebels les estaba esperando con un ruido ensordecedor.
Continuo el desfile por las calles del pueblo con una parada llena de emocionantes momentos en la Casa Tutelada más conocida como Residencia de Mayores donde fueron repartidos regalos a los residentes. Después nos fuimos todos a la Placeta de la Biblioteca donde tuvo lugar el tradicional acto de Reyes, uno a uno los chicos del pueblo, fueron recogiendo los regalos de la mano de su Rey preferido, la fiesta continuo con un emocionante concurso de tortillas y una cena que consistió en un rico asado a base de panceta y chorizo, no podía faltar un delicioso y gigante roscón de Reyes que hizo la boca agua a todos los comensales, finalmente se rifó una cesta de navidad, bien cargadita con su jamón, queso, chorizo y vino.
Agradecemos la colaboración de los vecinos del pueblo, el Ayuntamiento de Chillarón, el Mcdonals y el Club de motos Rebels.